Forja Beltrán
CAMAS, CABECEROS Y LITERAS DE FORJA
COMPLEMENTOS DE FORJA PARA DORMITORIOS
MESAS Y CUBRERADIADORES DE FORJA
RECIBIDORES DE FORJA
  Catálogo Iluminación
ILUMINACION DISEÑOS MODERNOS
ILUMINACION DISEÑOS CONTEMPORANEOS
ILUMINACION DISEÑOS CLASICOS
ILUMINACION DISEÑOS RUSTICOS
ILUMINACION EN ALTA DECORACION
ILUMINACION JUVENIL E INFANTIL
ILUMINACION EN TERRAZAS Y JARDINES
OFERTAS EN LAMPARAS Y APLIQUES
  Decoración Con Espejos
ESPEJOS DECORATIVOS PARA EL HOGAR
  Complementos Decoración
RELOJES DE PARED DECORATIVOS
DECORACION CON IMAGENES FOTOGRAFICAS
DECORACION DORMITORIOS
ROPA DE CAMA
DECORACION COMEDORES
DECORACION RECIBIDORES
CUADROS Y MURALES
OTROS COMPLEMENTOS DECORATIVOS
  Decoración Exterior
Muebles para Jardines y Terrazas
  Catálogo Colchones
COLCHONES EN OFERTA

Muebles y Decoración Beltrán S.L. CIF: B-12813028
C/ Maestro Ripollés, 3 · 12003 CASTELLON DE LA PLANA
Telf. 902 929 959 · 964 237 234
info@decoracionbeltran.com


Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.
VER CONDICIONES »



Los productos de nuestro catálogo son distribuidos en todas las poblaciones de las siguientes provincias:

Álava
Ávila
A Coruña
Alacant
Albacete
Almería
Asturias
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Córdoba
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Islas Baleares
Jaén
 La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Málaga
Madrid
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
València
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza

Google
Google decoracionymadera.com



Página no encontrada

Muebles de madera decoración para tu hogar

Decoración Beltrán pone a tu disposición un amplio catálogo online de muebles y complementos de decoración fabricados en madera, en él podrás encontrar una gran variedad de estilos de decoración, desde los más clásicos o rústicos, a los más modernos y vanguardistas. Una tienda online dedicada en exclusiva al mobiliario de madera para la decoración del hogar.

Opiniones
José Manuel. Armilla ( GRANADA ) Sinfonieres coleccion VIENA

"Ahí está mi sinfonier en el dormitorio de mi hijo, es precioso..."
José Manuel. Armilla ( GRANADA ) Sinfonieres coleccion VIENA
Leer más opiniones >>

Amplio Catálogo Online

Todos los Estílos y Diseños

Asesoramiento Profesional

En nuestro catálogo On-Line, te presentamos un amplio surtido en muebles de madera para la decoración de tu hogar. Artículos en todos los estilos, formas y colores para recrear los más cálidos y acogedores ambientes.
Una variedad de artículos que van desde los pequeños complementos de madera hasta los muebles más importantes de nuestro salón. Componer con nuestro estílo más íntimo y personal, las distintas habitaciones de nuestra casa.
Todo un universo en imaginación e ideas, junto con el asesoramiento profesional de
MUEBLES Y DECORACIÓN BELTRAN. Tu tienda de Decoración y Madera en Internet.


DECORACIÓN DORMITORIOS DECORACIÓN DORMITORIOS

DECORACIÓN DORMITORIOS

Cabeceros y Camas de Madera

Esta sección está dedicada a las camas y cabeceros de madera de los estílos más variados... clásicos, rústicos, modernos, retro...sea cuál sea tu estílo seguro que encontraras en nuestra tienda Online el cabecero de madera que más complementa el ambiente de tu dormitorio.

Cabeceros y Camas Tapizadas

Otra buena opción es escoger los cabeceros de madera tapizados, ideas suplementarias que enriquecen la variedad de estílos y formas. Distintos materiales como la polipiel, el cuero o todo un amplio abanico de telas. Todas las ídeas en decoración para dormitorios en nuestra tienda ONLINE. Escoge tu diseño, elige todas las posibilidades y decora todos los ambientes de tu hogar. 

Literas de Madera y Camas Nido 

Una buenas opción para aprovechar el espacio en dormitorios pequeños es colocar Literas de Madera o Camas Nido de Madera. En poco espacio podemos colocar 2 y 3 camas, gracias a los arrastres de litera o los nidos compact. La mayoria de las literas tienen la opcion de convertilas en dos camas independientes con lo que las posibilidades decorativas aumentan.

DECORACIÓN DORMITORIOS DECORACIÓN DORMITORIOS
DECORACIÓN DORMITORIOS

Cabeceros de Madera-Forja

Una opción muy demandada son los cabeceros de forja y madera, una combinacion de materiales nobles con acabados en una gama muy amplia de colores. Cada vez más utilizados en todos los estílos, forja moderna con lineas de madera rectas, contemporaneas y los diseños clásicos de forja con postes trabajados en madera.

DECORACIÓN DORMITORIOS

Dormitorios Infantiles y Juveniles

Literas Infantiles 

Para decorar los dormitorios de los más jovenes de la casa, os presentamos ambientes decorativos realizados en madera natural muy originales en colores, formas y acabados. Dormitorios infantiles y juveniles con literas de madera, cajoneras de madera, modulos de madera, estanterias de madera...

Camas Nido Juveniles

Las ventajas principales que nos aportan estos dormitorios juveniles, es poder elegir todas las composiciones, y personalizar colores y formas a nuestro gusto. Las opciones que se nos presentan en literas de madera y camas infantiles permiten escoger el color de la bañera, escalera, laterales... todo un mundo de posibilidades en dormitorios infantiles de madera.

Dormitorios Infantiles y Juveniles
Dormitorios Infantiles y Juveniles

Contacta con Nosotros

Contacta con Nosotros

Si tienes dudas en cuanto a la elección de los artículos o calidades que os mostramos, o necesitas que te ampliemos información, estamos para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudamos a decidir los estílos y diseños más apropiados para tus dormitorios, salones o recibidores. Te aconsejaremos en como combinar los colores y las diferentes texturas. Telefono de Contacto 964 237 234

 


COMPLEMENTOS DORMITORIOS

Los Dormitorios son un espacio acogedor y para ello tenemos que crear un ambiente que nos aporte ese tipo de sensaciones, busca tu estilo, en decoración beltran lo encontraras.

Mesitas de Noche
Las mesitas de noche son el complemento ideal para los dormitorios, decorativos y funcionales, usados en todo tipo de ambientes, la variedad de estilos y diseños es muy alta. Diseña tu dormitorio con muebles funcionales sin perder en ningun momento la elegancia y el diseño.

Comodas
Las cómodas son al igual que las mesitas de noche elementos fundamentales dentro de la decoración de los dormitorios, en nuestra tienda ONLINE os ofrecemos distintos materiales y diseños. Combinados con un espejo, crean ambientes muy originales y elegantes.


Sinfonieres
En las zonas mas estrechas donde las cómodas no son prácticas, utilizamos el sinfonier, un complemento decorativo que se usa junto o en sustitución de muebles mayores. Muy práctico por su volumen y muy utilizado en dormitorios pequeños.

COMPLEMENTOS DORMITORIOS COMPLEMENTOS DORMITORIOS
COMPLEMENTOS DORMITORIOS COMPLEMENTOS DORMITORIOS
COMPLEMENTOS DORMITORIOS
COMPLEMENTOS DORMITORIOS

 Muebles Joyero

Un complemento que nos aporta mucha personalidad a los dormitorios, son los muebles joyero. Muebles muy estéticos y originales que resaltan y complementan la decoración. Si quieres darle un toque elegante con un mueble muy funcional coloca un mueble joyero de madera. Combinar estilos es una tendencia muy actual. Atrevete y Decora.

 


Decoracion Comedores Salones Decoracion Comedores Salones

Decoracion Comedores Salones

Mesas y Sillas de Salon Comedor

En los ambientes para salones, solemos distinguir entre dos espacios muy bien diferenciados. Una zona de ocio y de uso más común, compuesta por sofas, mesas de centro, mesas de tv, y todo tipo de complementos y otra zona dedicada al comedor, compuesto casi en exclusiva, por mesas de comedor y sillas.
Esta zona depende en gran medida de su frecuencia de uso y del numero de comensales al que queremos destinar el ambiente, pero no por su menor uso pierde importancia, ya que siguen siendo elementos donde su diseño nos aporta mucho al conjunto.
Las mesas de madera de comedor, junto con las sillas de madera son una buena idea decorativa. 

Muebles Aparadores 

 En una zona intermedia y de unión entre estos dos espacios tan diferenciados, suelen convivir piezas muy importantes como son los muebles aparadores. Elementos decorativos que actualmente se estan colocando con diseños y estilos muy variados, creando impactos visuales muy importantes. A estos aparadores los podemos combinar con espejos, cuadros bajorrelieves u óleos que nos ayudaran a crear armonia entre todos los muebles de salón.

Decoracion Comedores Salones Decoracion Comedores Salones
Decoracion Comedores Salones

Muebles Taquillones

Los muebles taquillones son piezas que para muchos espacios se convierten en indispensables, ya que son de tamaño más reducido que los aparadores y pueden complementarse muy bien tanto en la zona de salón como en la zona de comedor. Los taquillones nos pueden aportar mucho impacto visual y mucho diseño, usalos para dar fuerza a tu salón. 

Decoracion Comedores Salones

Mesas de Centro,  Mesas Auxiliares y Mesas de TV Mesas de Centro,  Mesas Auxiliares y Mesas de TV

Mesas de Centro,  Mesas Auxiliares y Mesas de TV

En todos los ambientes de decoración necesitamos esas mesitas pequeñas para ocupar ese rincón que tanto nos cuesta rellenar, complementos que dan personalidad a tus espacios vacios. Mesitas Auxiliares que nos aportan diseño y funcionalidad.

Mesas de TV de diseño original y moderno, lacadas en colores, indispensables y funcionales, diseños individuales y modelos especiales para complementos modulares.

Por otro lado las mesitas de centro aparecen en la decoración de todo tipo de ambientes, en los salones siempre disponemos de estas piezas, zonas de espera o zonas de descanso.

Mesas de Centro,  Mesas Auxiliares y Mesas de TV

Muebles Modulares

Muebles Modulares

Los conjuntos modulares son una solución muy práctica y original para componer a tu estilo tu salón u otras habitaciones de tu hogar. Os mostramos algunos ejemplos de como combinar los modulos, pero todos ellos se sirven por separado y asi poder inventar y decorar a tu estilo, personalidad y necesidades. Ideas para la decoración de tu hogar.

 

Disponemos actualmente de la posibilidad de lacarlos en tres colores diferentes, lacado blanco, negro o visón. La combinación de estos colores o la armonía de uno solo nos serviran para decorar todos los espacios. A su vez los distintos modulos estan montados de forma que podemos escoger la forma de abrir las puertas, ya sea de forma abatible o de forma elevable.

Muebles Modulares Muebles Modulares

Cuadros Bajorrelieve

Los Cuadros Bajorrelieve y los murales metálicos son una original alternativa a los tradicionales óleos y pinturas que decoran nuestras paredes. En nuestra tienda On-Line podras ver una gran variedad en bajorrelieves de madera con y sin vitrina, efectos en tres dimensiones muy marcados en esta novedosa propuesta.
Los Cuadros Bajorrelieve estan trabajados a mano, y nos aportan diferentes propuestas gracias a sus acabados en pan de plata o lacas naturales.

Cuadros Bajorrelieve

Complementos para Salones Comedor

Mesitas Velador y Pedestales

Muchos espacios de nuestro salon-comedor necesitan de muebles complementarios para dar un aporte de color, diseño o funcionalidad. Muebles decorativos como mesitas velador de madera, o pedestales que nos serviran para colocar jarrones, portafotos, velas, o cualquier pieza que quieras presentar o destacar. 

Estanterias y Vitrinas de Pie

En salones y comedores más clásicos, se siguen utilizando vitrinas y estanterias de madera. Muebles altos que nos cubren espacios finos y nos sirven como desahogo para almacenar cuberterias, cristalerias y vajillas. Gracias a que disponen de cristal no ahogan los espacios.

Complementos para Salones Comedor Complementos para Salones Comedor

DECORACIÓN PARA BAÑOS DE MADERA

DECORACIÓN PARA BAÑOS DE MADERA

En la decoración de los baños de madera los colores y diseños nos aportan calidez y texturas agradables, y es por ello que para darle personalidad a los baños contamos con materiales, colores y diseños que nos impacten sin perder en ningún momento funcionalidad. 

La comodidad es fundamental, ya que el uso de los muebles de baño es a diario. Todas las ideas y diseños buscan que tengamos un alto grado de almacenamiento en el menor espacio posible, y es aqui donde el diseño en los muebles de baño es vital.
Los lavabos estan realizados en diversos materiales como la cerámica, o el cristal optico y tenemos la posibilidad de jugar con los colores para aportar nuevas ideas decorativas en los muebles de baño. Los aseos con muebles de madera son una opción muy acertada.

DECORACIÓN PARA BAÑOS DE MADERA DECORACIÓN PARA BAÑOS DE MADERA

Decoración Recibidores

Decoración Recibidores

 Consolas Y Zapateros

Estos conjuntos estan compuestos por muebles de madera de diferentes medidas y acabados, ideales para componer cualquier tipo de diseño y adaptarlo a las necesidades de tu recibidor. Consolas de madera y Zapateros de madera de diseño ideales como elementos decorativos. Se combinan con lunas de espejo, circulares, rectangulares o irregulares y otros complementos que se venden por separado para que podais componer un ambiente personalizado y adaptarlo a vuestra casa.

Escoge los colores a tu gusto, elige las formas y decora en nuestra tienda online. Todas tus ideas a tu alcance, una forma sencilla y original de crear tu propio estilo en 
MUEBLES Y DECORACIÓN BELTRAN.

 


Espejos de Madera Espejos de Madera

Espejos de Madera

Los espejos tienen la capacidad de ampliar los espacios y la luz, ningún otro artículo en decoracion como cuadros, tapices o cualquier otro elemento decorativo consiguen estos efectos. Usados apropiadamente amplían la profundidad a un espacio o, simplemente, reflejan los ambientes que más quieres destacar.
Los estílos de los espejos han llegado con el tiempo a variedades y diseños insólitos, al igual que los materiales que se estan utilizando. A su vez, un espejo es un artículo que no pasa de moda, es atemporal y contemporaneo, y se mantienen en auge estílos clasicos de madera, al igual que las lineas rectas de maderas naturales, como el olmo, mapple, cerezo o pino.
En cualquier casa podemos encontrar espejos, en cualquier salón de fiestas, baños, restaurantes, museos.. y en cada uno de ellos encontramos un estilo, una funcionalidad y una sensación de luz.

Los espejos vestidores en sí mismos tienen como única función el que nos veamos reflejados en ellos para vestirnos, maquillarnos, peinarnos... pero tienen también una utilidad decorativa puesto que crean sensación de amplitud en los espacios y reflejan la luz generando una mayor claridad.
Disfruta decorando con espejos de madera, de todas las líneas y estílos, escoge el modelo que más te gusta y personaliza tus ambientes con MUEBLES Y DECORACION BELTRAN.

 

Espejos de Madera Espejos de Madera

Iluminación de Diseño en Madera

La iluminación cada vez es más importante dentro de la decoración de nuestro hogar. Las lamparas cada vez tienen mejores diseños y los materiales son más diversos y trabajados. Las piezas se fusionan con el ambiente de una forma perfecta y es por ello que puedes ver en esta sección, lámparas realizadas en madera, apliques de madera, lamparas de sobremesa en madera, lamparas de pie en madera y plafones de madera. La funcionalidad, decoración y diseño son tres premisas cada vez más importantes en la iluminación, y estos modelos poseen estas caracteristicas de forma muy marcada.

La madera que se utiliza para generar estos diseños es chapa de madera natural, con la posibilidad de elegir entre 8 colores distintos de madera. Esta chapa tiene la peculariedad de que se puede moldear de forma muy fácil, creando formas y diseños muy llamativos y originales con una simple doblez, o en combinación de muchas láminas, uniendolas para crear efectos ideales.

En estas categorías encontraras lamparas de madera, colgantes de madera, apliques de madera, plafones de madera, lamparas de sobremesa de madera y las grandes lamparas de pie en madera natural. Toda una gama de artículos con una fuerza y diseño muy elevado dentro de los ambientes decorativos, siendo por sí solos los elementos principales de la decoración.

Iluminación de Diseño en Madera Iluminación de Diseño en Madera
Iluminación de Diseño en Madera Iluminación de Diseño en Madera
Iluminación de Diseño en Madera
Iluminación de Diseño en Madera

La textura de la madera y sus formas crean efectos de luces y sombras, al igual que el color de la luz muy personales y llamativos, que difieren de las lámparas tradicionales. Decorar con estílo es cada vez más fácil con todas las ideas que te proponemos, iluminacion decorativa de madera te sorprenderá por su originalidad, y la majestuosidad de estas lamparas de madera, ideales tambien para todo tipo de ambientes y diseños de hosteleria.


¡8 catálogos online, más de 15.000 artículos a un sólo clic!

Te presentamos 8 tiendas online dedicadas a la decoracion del hogar con una esmerada seleccion de articulos y clasificadas por tematicas para hacer mas facil decorar tu hogar. 

 

Forja Beltrán

Catalogo online de muebles y complementos de decoración en forja, gran variedad de estilos en decoración.

Iluminacion Decorativa

Lámparas, Apliques, Plafones, Lámparas de pie, de sobremesa… Una gran variedad de artículos a tu disposición en nuestra tienda online dedicada a la iluminación.

Decoración con espejos

Cuidada selección de originales espejos de pared, vestidores, venecianos… espejos de estilo clásico, rústico, moderno… 

Complementos y decoración

El mayor catálogo online en complementos para la decoración de tu hogar. Espejos, Relojes, Muebles auxiliares… 

 

Catálogo Colchones

Amplio catálogo de colchones y complementos. Colchones de Viscoelástica, Látex Eco, Semilatex, Muelles… 

Muebles de Madera

Cabeceros, cómodas, mesitas de noche, chifoniers, muebles auxiliares y complementos realizados en maderas naturales. Descubre nuestro catálogo online dedicado a la decoración con madera.

Galería Arte en Forja

Muebles y complementos de decoración que aunan diseño e innovación y que se convierten en verdaderas obras de arte para disfrutar de tu hogar. 

Terraza y Jardín

Te presentamos nuestra tienda online especializada en mobiliario y decoración para exteriores, mesas, sillas, sillones, tumbonas, iluminación… 

 
 

Si quieres descubrir más artículos para la decoración de tu hogar, visita nuestra página web corporativa.

¡8 catálogos online, más de 15.000 artículos a un sólo clic!


 

Conócenos | Reputación | Garantía | Atención al cliente | Aviso legal | Política de privacidad | EnlacesMuebles y Decoración Beltrán S.L. · CIF: B-12813028 · C/ Maestro Ripollés, 3 · 12003 Castellón · Telf. 902 929 959 · 964 237 234 · info@decoracionbeltran.com
© Muebles y Decoración Beltrán, S.L. 2009-2013 Todos los derechos reservados.

Protección de datos

www.decoracionymadera.com queriendo cumplir con lo dispuesto en la LOPD 15/1999, del 13 de diciembre, referente a la protección de datos de carácter personal, el usuario queda informado de la existencia de un fichero con datos de carácter personal, inscrito en el Registro General de la Agencian Española de Protección de Datos con número 2111232503 y nombre de "Clientes", cuya finalidad es la gestión de clientes de la firma y cuyo responsable es Muebles y Decoración Beltrán S.L., con CIF: B-12813028, y situado en C/ Maestro Ripollés, 3 - 12003 Castellón. Dicha empresa se encuentra inscrita en Registro Mercantil de Castellón, Tomo 1499, Libro 61, Folio 52, Hoja CS-30846, Inscripción 1ª. Inscrita en el Registro de Empresas de Venta a Distancia con número 2013/1451/10/12/6/V.

Recíprocamente, el usuario presta su consentimiento para la introducción y tratamiento de sus datos en dicho fichero. El único destinatario de los datos comunicados será el responsable del fichero y la posible empresa o empresas transportistas que fuese necesario contratar, dado el caso, con la finalidad de poder hacerle llegar la mercancía adquirida por el cliente.

Los datos marcados como obligatorios son necesarios para poder efectuar una compra. De no ser cumplimentados, nos sería imposible cumplir con el envío y facturación del material adquirido. Se pone en conocimiento del usuario que podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a nuestra dirección postal o electrónica:

Muebles y Decoración Beltrán S.L., con CIF: B-12813028, y situado en C/ Maestro Ripollés, 3. 12003 Castellón info@decoracionbeltran.com

Fieles a nuestros principios, y conscientes de la importancia de la atención personalizada en una tienda online, ponemos a su disposiciónun departamento de atención al cliente donde un equipo de profesionales te asesoran, informan y ayudan a realizar la mejor elección, resuelven tus dudas y solucionan los problemas que puedan surgir durante el proceso.

Para realizar tu pedido por teléfono puedes llamar a los siguientes teléfonos de contacto:

964 237 234 / 902 929 959

De lunes a viernes 9:30-14:00 / 15:30-20:30
Sábados 10:30 - 14:00

Pedido por email

1. Para configurar tu pedido utiliza el carrito de la compra que ponemos a tu disposición en la web, en él puedes añadir, modificar, quitar y configurar todos los detalles de tu pedido. Una vez listo debes hacer clic en el botón "Confirmar pedido", automáticamente aparecerá en tu pantalla un formulario para completar los datos necesarios para activar tu pedido; deberás completar los datos necesarios para activar tu pedido; deberás completar tus datos de cliente ( si ya eres cliente sólo deberás autentificarte) e indicar la forma en la que deseas comunicarte con nosotros (teléfono o correo electrónico), seleccionar la modalidad del pedido "Por correo electrónico" y hacer clic en el botón "Enviar".

2. Una vez enviado tu pedido, nuestro departamento comercial lo revisará y te enviará por correo electrónico una "Hoja de confirmación de pedido" donde apareceran los datos de tu pedido y un número de cuenta para realizar la transferencia del importe necesario para activar el pedido, si el importe de tu pedido es superior a 150€ deberá abonar el 50% del importe total de tu pedido (el 50% restante lo abonarás directamente al transportista cuando se te haga entrega el pedido), si el importe es inferior a 150€ deberás realizar la transferencia íntegra del importe de tu pedido.

3. En un par de días laborables (tiempo que suele tardar por regla general la transferencia bancaria) nuestro equipo comercial detectará tu ingreso, activará el pedido y te enviará una confirmación de "Transferencia realizada", en esta confirmación te aparecerá así mismo un enlace para acceder a un formulario donde deberás rellenar tus datos de cliente necesarios para realizar la factura y los datos referentes a la dirección de entrega para enviarte tus artículos una vez tu pedido esté preparado.

4. Una vez tu pedido esté preparado para envío, recibirás un correo electrónico con el "Aviso de entrega" de tus artículos. En él te indicaremos los datos de contacto de la Agencia de Transportes para que puedas coordinar con ellos la óptima entrega de tus artículos. En el caso que quedara pendiente de pago una parte del importe de tu pedido deberás abonarla directamente al transportista.

En cualquier caso te recordamos que tienes a tu entera disposición nuestro departamente de Atención al Cliente(964 237 234 / 902 929 959)donde un equipo de profesionales resolverán tus dudas y solucionarán los problemas que puedan surgir durante el proceso.

Compra online

1. Para configurar tu pedido utiliza el carrito de la compra que ponemos a tu disposición en la web, en él puedes añadir, modificar, quitar y configurar todos los detalles de tu pedido. Una vez listo debes hacer clic en el botón "Confirmar pedido", automáticamente aparecerá en tu pantalla un formulario para completar los datos necesarios para activar tu pedido, introducir tus datos (si ya eres cliente sólo deberás autentificarte) e indicar la forma en la que deseas comunicarte con nosotros (teléfono o correo electrónico), seleccionar la modalidad del pedido "Carrito de la compra" y hacer clic en el botón "Enviar".

2. Una vez realizado el envío aparecerá en tu pantalla un pequeño formulario con los detalles de tu pedido para proceder a su confirmación, si te pedido es superior a 150€ tendrás ña opción de abonar la totalidad de tu pedido o únicamente el 50% del mismo (en este caso el 50% restante lo abonarás directamente al transportista cuando se te haga entrega del pedido), una vez hayas revisado el pedido y confirmado la forma de pago haz clic en "Confirmar pedido" para dirigirte a nuestra Pasarela de Pago Segura, donde podrás realizar el pago de tus artículos mediante tu tarjeta de crédito.

3. Nuestro equipo comercial detectará tu ingreso, activará tu pedido y te enviará por correo electrónico una confirmación de "Pago realizado".

4. Una vez tu pedido esté preparado para envío, recibirás un correo electrónico con el "Aviso de entrega" de tus artículos. En él te indicaremos los datos de contacto de la Agencia de Transportes para que puedas coordinar con ellos la óptima entrega de tus artículos. En el caso que quedara pendiente de pago una parte del importe de tu pedido deberás abonarla directamente al transportista.

En cualquier caso te recordamos que tienes a tu entera disposición nuestro departamente de Atención al Cliente(964 237 234 / 902 929 959)donde un equipo de profesionales resolverán tus dudas y solucionarán los problemas que puedan surgir durante el proceso.

Este cup�n se corresponde con una cuenta de correo

�Cu�l es?

 OK
Muebles y Decoración Beltrán, S.L
Email: info@decoracionbeltran.com
Phone: 964 237 234
Url:
cash, credit card, invoice, paypal
Maestro Ripollés, 3 Bajo.
Castellón, ES 12003